Condiciones de Compra

Métodos de Envío

Península, baleares e islas canarias

El plazo de entrega se establece en función del precio del pedido:

  • Si es de 5€ 20 min.
  • Si es de 10€ 25 min.
  • Si es de 10€ a 20€  30 min. y asi sucesivamente.

Para pedidos mayores el plazo habitual de salida de nuestros almacenes es de entre 24 y 48 horas, momento en el cual se realiza la entrega al transportista, que habitualmente realiza la entrega al día siguiente de la recogida en Peninsula y Baleares. No obstante, en cada artículo se facilita un periodo de plazo de preparación y envío orientativo. Los pedidos se envían en el plazo de aquel artículo cuyo mayor plazo de envío tenga; si por algún motivo algún material le corre prisa y en el pedido hay materiales con plazo de envío mayor le recomendamos que divida el pedido en varios pedidos independientes con el fin de no retrasar todo el envío. Mas información sobre gastos de envios.

El plazo comienza desde la realización del pedido y la confirmación del pago. Sábados, domingos o festivos no serán contabilizados a tales efectos. A efectos de entrada de pedido, se consideran realizados en el día aquellos pedidos que se reciban antes de las 17:00 horas.

tienda.campus13.es se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía de transporte independientemente de lo que se indique en estas páginas, siempre que no suponga un perjuicio al cliente.
Para aceptar los pedidos realizados por las Administraciones Públicas que superen 5000€ y aquellos a Andorra, Gibraltar, Canarias, Ceuta o Melilla es necesario consultar previamente (los pedidos a estas instituciones y zonas requieren un proceso de aceptación debido a las mayores trabas administrativas y variaciones en los costes de transporte). No se aceptarán estos pedidos sin la autorización previa.

Importante: No se realizan envíos a apartados postales. Aunque es poco frecuente, las agencias de transporte tienen algunas zonas catalogadas como de alto riesgo, en cuyo caso pueden no realizar la entrega por motivos de seguridad y el cliente tendría que recoger el paquete en la agencia más cercana.

Información COVID-19:

Debido a las circunstancias especiales del Estado de alerta, que derivan en una saturación de la red logística, las agencias de transporte harán los mayores esfuerzos en repartir en el menor tiempo posible, pero los plazos pueden ser algo mayores a los habituales, especialmente en localidades remotas, pesos elevados o medidas largas.

Durante la duración de esta situación excepcional, la atención telefónica será únicamente de mañana y la hora de corte para procesar pedidos se adelanta a las 13:00 horas. Los tiempos de preparación pueden ser superiores a los indicados en cada ficha de producto, debido al elevado volumen de trabajo que estamos teniendo, así como a las circunstancias especiales que pueden dificultar el suministro a tiempo por parte de los fabricantes. Para productos que no se mantengan en stock (indicados con plazos mayores a 24 o 48 horas), los retrasos podrían ser en algún caso más considerables, debido a las interrupciones en los procesos de producción y de la cadena logística.

Los gastos de envío a España en la península son de 6€ euros.

Nota: Para envíos de cierto volumen o peso es posible que el transportista no suba al domicilio, y que la entrega sea en la puerta.

Listas de Precios

Todos los precios se muestran con impuestos (IVA y similares) y con Tasas (ECORAE – Tasa de Reciclaje).

Así, los compradores de Andorra, Ceuta, Melilla y Canarias están exentos del pago de IVA. No obstante, en caso de autorizar el envío, cabe destacar que todos los gastos de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio y deberán de ser pagados por el receptor en el lugar de destino (incluyendo DUA). Recordamos que cualquier pedido de estas zonas debe consultarse previamente para su aceptación.

Métodos de Pago

Transferencia Bancaria:

Al seleccionar el método de pago de Transferencia Bancaria se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia, así como el nombre al que dirigirlo. Para su comodidad, trabajamos con varias entidades: Banco Santander, Bankia y Banco Sabadell.

Es importante que en el asunto de la transferencia indique el número de pedido, que se le indicará en el momento de la compra y se le recordará por email, así como realizar la transferencia en los 3 días siguientes a la fecha de confirmación de pedido, con el objetivo de poder validarlo.

Para acelerar el proceso, puede ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos un justificante de la transferencia por correo electrónico solicitándonoslo por los métodos de contacto que ponemos a su disposición. No obstante, el pedido no se considerará efectivo hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

El pago debe de ser realizado en Euros, y todas las comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este método de pago.

Paypal:

Paypal es un sistema de pago seguro que cuenta con todas las licencias necesarias para operar como entidad de crédito en Europa (ver la información oficial de Paypal), siendo actualmente uno de los métodos de pago en internet más utilizados y seguros.
La manera más sencillo de pagar con Paypal es disponer de una cuenta Paypal, de modo que no se hace necesario facilitar los datos de la tarjeta.

No obstante, es posible realizar pagos desde la tarjeta de crédito sin disponer de cuenta Paypal, bajo un entorno completamente seguro.

Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD:

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas con tienda.campus13.es es 100% segura. Así, se utiliza directamente una pasarela de pago de Stripe, de modo que ninguno de los datos de su tarjeta de crédito quedan registrados en ninguna base de datos nuestra, sino que todo el proceso se realiza de manera cifrada mediante el uso de tokens anónimos.

Contrareembolso:

Podrás pagar al mensajero en el momento de la entrega del paquete. Este método tiene un recargo del 5% (mínimo 5€) y sólo es válido para España peninsular y pedidos de máximo 300€. Tampoco se admiten productos personalizados, voluminosos o pesados. Por operativa y seguridad, los pedidos en esta modalidad no se considerarán en firme ni aceptados sin una confirmación telefónica por parte de nuestros operadores.

Derecho de Desestimiento y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para devolverlo (rescisión de contrato), a contar desde la fecha de entrega del pedido, en virtud del artículo 68 y siguientes de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y leyes complementarias.

Para ello, ponemos a su disposición un formulario de desistimiento que deberá ser rellenado y enviado siguiendo las instrucciones que se detallan en el mismo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger). No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Para poder facilitar la devolución, si lo desea el cliente podrá ponerse directamente en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono y se le indicará el proceso de devolución de la forma que sea más cómoda o económica dentro de nuestras posibilidades. En este caso, se le enviará por correo electrónico una confirmación a modo de acuse de recibo. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar el producto en perfectas condiciones, apto para su venta, sin uso más allá de la mera comprobación de que se trata del material pedido y en su caso del buen estado del mismo, además de enviarlo junto a toda la documentación que acompañe al producto así como todos sus accesorios. En caso contrario, en caso de admitir la devolución, se podrá aplicar una depreciación del bien. Por ello, recomendamos que en la medida de lo posible revise inicialmente el material sin manipularlo, siempre que sea posible la comprobación visual sin necesidad de apertura o retirada de precintos.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones requeridas, se procederá al reintegro del importe de los artículos devueltos en un plazo máximo de 14 días naturales, por transferencia bancaria, abono en la tarjeta utilizada para el pago o reintegro en Paypal, dependiendo del método de pago utilizado.

Los gastos de envío se devolverán íntegramente en el caso de que se trate de un desistimiento total y no exista aplicación de depreciación y el artículo se encuentre en el mismo estado que se envió. En caso contrario (desistimiento parcial), los gastos de envío se ajustarán al importe que correspondería en el caso de que el pedido original incluyera sólo el material que no es objeto de desistimiento.

Excepciones de cambio/devolución: No se admitirán devoluciones de referencias que necesiten personalización o metrado.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier sintoma de manipulación, indique en el albarán de entrega el estado del envío con el fin de poder reclamar a la agencia de transportes la sustitución inmediata y sin retrasos.

Garantía

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por tienda.campus13.es se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años desde la entrega para los productos nuevos, salvo para aquellas excepciones marcadas en la propia ley en las que el plazo puede ser distinto así como para clientes en el ámbito profesional, respondiendo el vendedor de dichas faltas de conformidad de manera gratuita para el consumidor (siempre que se cumplan las condiciones de aplicación de la garantía), procediendo, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato. Sin embargo, tal como señala la ley, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Asímismo, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc…, siendo a menudo la gestión con el fabricante y sus servicios técnicos el método más sencillo y rápido de resolver una falta de conformidad en periodo de garantía

Gestión de Residuos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), informamos que los aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) que comercializamos son de productores que están inscritos en el Registro Integrado Industrial. Puede consultar el número de inscripción en el citado Registro Integrado Industrial de nuestros correspondientes productores en la página https://industria.gob.es/RAEE/Paginas/Index.aspx.

Cuando se adquiera un nuevo AEE doméstico se aceptará la entrega de un RAEE de tipo equivalente o que realice las mismas funciones que el nuevo AEE. Para este proceso, que será gratuito para el usuario, sólo debe solicitar la recogida respondiendo al email de confirmación del pedido que incluye el AEE, indicando el tipo de aparato que se entregará, marca, modelo y número de serie si fuera posible.

Información Legal y Privacidad

tienda.campus13.es es propiedad de CABADOBLACK S.L, NIF: B37525805, con oficinas PASEO FCO. TOMÁS Y VALIENTE S/N LOCAL 6, 37007 SALAMANCA, España, email: alvaro_cabado@hotmail.com

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Mediante este aviso, CABADOBLACK S.L (en adelante, “el propietario”) informan a los usuarios de esta página web acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, “los datos personales”) para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar al propietario, los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por el propietario.

El propietario se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el propietario, anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

La finalidad de dicho fichero es enviar el pedido a la persona y dirección correctas, atender las solicitudes que nos plantee, mandarle toda información necesaria sobre sus compras y proporcionarle información acerca de los productos del grupo así como la realización de actividades promocionales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que el cumplimiento de cualquier formulario existente en el Sitio Web tienda.campus13.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización al propietario para que trate los datos personales que nos facilite.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados al propietario son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

El usuario autoriza a que la factura sea enviada en formato electrónico por email, a la dirección de email que facilite para el envío durante la realización del pedido. No obstante, si necesita que se le envíe además copia de la factura en papel junto al material puede solicitarlo por correo electrónico, teléfono o como respuesta al mail de confirmación de pedido, siempre y cuando no se haya procedido aún a la expedición completa del material.

El propietario ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procuran instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con el propietario a través del formulario creado para la comunicción, o cualquier otro medio válido como notificándolo en la dirección de correo electrónico alvaro_cabado@hotmail.com o por correo a nombre de CABADOBLACK S.L, NIF: B37525805, PASEO FCO. TOMÁS Y VALIENTE S/N LOCAL 6, 37007 SALAMANCA, España, indicando su nombre, apellido(s) y email de usuario, adjuntando fotocopia de su DNI.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

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